Debido a la sorpresiva gran encuesta de RCN donde ponen a iván duque muy lejos de PETRO, FAJARDO Y DE LA CALLE, queda en el ambiente muchas dudas, RCN Y LA FM empresas que se dice ser serias e imparciales cometieron varios errores,
Cómo es posible que en esta encuesta se diga que el 40% de los colombianos votaría por Ivan duque, cuando solamente encuestaron a 1.250 personas es decir el 0,03% del censo electoral, y muchos encuestados son de antioquia y del del eje cafetero
Estas elecciones se las van a robar este 27 de mayo, ya los medios de información de ardila lule y de luis carlos sarmiento empezaron hacer el trabajo sucio para que las elecciones presidenciales sean el fraude de la historia
Lo primero que tenemos que entender es que Uribe, Vargas Lleras y Santos son un solo bloque.
Ese bloque está armado desde Agosto del año pasado, Lo único era que no se sabía quién iba a ser el candidato, si Vargas Lleras, o el que dijo Uribe. Ya eso quedó claro, el candidato es ivan duque.
Segundo: todas las encuestas están hechas mostrando a Petro con un tope que no pasa del 25%. Eso también está armado para sugestionar al público a que no vote por un candidato con un techo bajo. De ahí toda la mala informacion de Semana, RCN, El Tiempo y demás, El mensaje es claro: Petro no pasa del 25%.
Tercero: las encuestas de aquí para adelante van a ser una apología de la victoria brutal de ivan duque PORQUE NECESITAN CUADRAR LAS ENCUESTAS PARA EL FRAUDE QUE SE VIENE! El cuento es que DUQUE arrase, que gane por 2-3 millones de votos.
Por eso Fajardo y De La Calle están bajitos. De darse una alianza de izquierda, de todas maneras no va a alcanzar para que la izquierda venza, La victoria de DUQUE tiene que ser aplastante para que no genere dudas, de ahí ese 40% absolutamente increíble, y más increíble aún el porcentaje de De La Calle y Fajardo. Esta todo cuadrado para que DUQUE le saqué 2-3 millones a Petro, Y Después cuando vengan las protestas de Petro, le van a decir: “Dr. Petro, los resultados de las elecciones marcan lo que venían indicando las encuestas desde hace 3 meses”, y resulta que todo ha sido cocinado con antelación.