Gette, quien está a la espera de que sea llamada por el “autopréstamo” de un millón de dólares con dineros de la Universidad Autónoma del Caribe, está en el ojo del huracán pues en Barranquilla dicen que las fotos, reveladas por BluRadio, muestran que la mujer pasó de estar en una celda a una “mansión por cárcel”.
El apartamento en que paga su pena Gette es un dúplex de 900 metros cuadrados, situado en una exclusiva zona de Barranquilla, en la carrera 56 con calle 80. La propiedad tiene cuatro parqueaderos, dos ascensores, uno de los cuales llega directamente hasta una sala del apartamento. El inmueble tiene varios salones e incluso puertas de seguridad para acceder a algunos espacios.
Tal es la ostentación del lugar, que las locaciones han sido utilizadas como escenografía para varias grabaciones y programas de televisión. Muebles, un piano de cola, equipos de última tecnología, licores, escaleras en mármol, una barbacoa… un sinfín de lujos componen las comodidades entre las que la exrectora va a cumplir su pena, mientras espera que avance el proceso que lleva casi dos años, debido a las continuas dilaciones que ha tenido.