Expresó que tanto su hermano Jerónimo como él, generan excesivo morbo y no estar en Panamá Papers es un ruido menos.
Expresó que el mismo consorcio sacó hace 3 años los “offshore leaks” y reportó una compañía de la que fueron socios en BVI. Al respecto explicó que hace 3 años fueron entrevistados por Caracol TV donde manifestaron que dicha compañía la crearon en asocio con un amigo que vive hace 17 años fuera de Colombia y su fin era la exportación artesanías a Asia, sin embargo antes de que la compañía tuviera movimientos u operaciones, además sin haber pagado el capital, y sin abrir cuenta bancaria alguna en el extranjero, se retiraron.
Aseguró que la compañía Uribe Moreno SAS que aparece en Panamá Papers no tiene ninguna relación los Uribe Moreno, hijos del Ex Presidente, Álvaro Uribe Vélez. Argumenta que tal vez podría ser de otra familia respetada con los mismos apellidos.
“Reiteramos lo ya muchas veces dicho: TODOS nuestros bienes están declarados en Colombia, país en el que residimos y donde hace más de 15 años estamos haciendo empresa”, indicó.
Solicitó que se aplique el mismo rasero e ímpetu investigativo que les han aplicado con particular interés a los Uribe Moreno, por igual se aplicado a todos los familiares de personalidades de la política. “Esto sería saludable para la democracia Colombiana”, concluyó.